Promociones

PROMOCIONES ESPECIALES

Rejuvenecimiento facial Eventos

5 Tratamientos. Todo incluido

850
Tratamiento diseñado para atacar todas las causas del envejecimiento y obtener un aspecto rejuvenecido, natural y duradero en el tiempo. Te sorprenderás con los resultados. Valorado en 1250€.

Incluye:

2 zonas completas de bótox a elegir

4 hilos tensores espiculados

1 ampolla de estimulador de colágeno

2 ampolla de ácido hialurónico para restaurar los volúmenes perdidos

1 ampolla de Hidratación y Luminosidad facial con vitaminas

Válido hasta el 3 de septiembre

Tratamiento Botox

2 zonas 1 vial de ácido hialurónico

450
botox
El tratamiento ideal para lucir radiante este Verano. Elimina las arrugas de expresión mediante este tratamiento que hemos diseñado para que luzcas más joven en tan solo 20 minutos. Este tratamiento está valorado en 600€, es una promoción que no debes perderte. Sin trucos, sin «desde».

Válido hasta el 1 de agosto

Aumento de Labios. 1 vial. Juvederm®
250
aumento de labios
Rujuvenece tu sonrisa realizando un modelado de tus labios. Elimina las arrugas alrededor de la boca, hidrata tus labios. Gracias al ácido hialurónico de alta calidad (Juvederm) podemos reducir los efectos del envejecimiento en esta zona tan importante. Duración garantizada 1 año.

Válido hasta el 31 de agosto

Lipoescultura química

1 zona de tratamiento

250
lipoescultura química
La Lipoescultura Química es un tratamiento de mínima invasión que consiste en introducir una sustancia química (Enzimas lipoliticas) en las zonas donde se encuentra la grasa localizada. Esta sustancia destruye las celulas de grasa y el cuerpo se encarga de eliminarlo por vias naturales. El paciente se incorpora de manera inmediata a su rutina normal, a la par que desde ese mismo momento se va destruyendo y eliminando la grasa.

Válido hasta el 31 de agosto

Lipoescultura de minima Invasión

1 zona pequeña con Anestesia Local

950
lipoescultura

El mejor método de eliminación de grasa localizada con tecnología ultrasónica en 1 sola sesión. Se realiza mediante anestesia local en 45 minutos. Aprovecha esta oferta irrepetible para eliminar esa grasa que no se va ni con dieta ni con ejercicio. Y prepárate para este Verano.

Válido hasta el 31 de agosto