Queiloplastia, aumento o disminución de labios

Qué es la Queiloplastia

En Doctor Beltrán disponemos de la última tecnología y tratamientos para crear unos labios equilibrados y en armonía con el rostro. Sabemos que las pequeñas imperfecciones pueden provocar una disminución de la autoestima, sobre todo cuando se sitúan en una de las zonas más visibles como es el rostro y más concretamente la forma de los labios. En ocasiones, los labios pequeños, desequilibrados o con demasiado volumen pueden empeorar nuestra imagen y hacer que nos sintamos inseguros.

Gracias a la cirugía plástica en los labios, en Doctor Beltrán podemos mejorar su imagen y hacer que recuperes las ganas de sonreír.

Tratamiento

En Doctor Beltrán utilizamos los últimos métodos y técnicas mediante la Queiloplastia para conseguir unos labios que se adapten a la imagen de cada paciente. En función de la problemática de cada paciente, podemos realizar una tipología de Queiloplastia diferente.

Queiloplastia de aumento. En pacientes que desean mejorar el aspecto de labios finos, asimétricos, excesivamente pequeños o que han perdido su volumen natural con el paso del tiempo.

Queiloplastia de reducción. Existen casos en los que se da la situación contraria y el paciente desea disminuir el grosor de sus labios o corregir un aumento de los mismos tras una intervención con silicona cuyos resultados no le satisfacen. En ambos casos, se trata de conseguir unos labios más equilibrados que armonicen con el resto de sus rasgos.

Resultados

La Queiloplastia es una intervención muy precisa aunque sencilla que persigue unos labios armónicos con un volumen y una simetría adaptada al rostro. Tras la intervención es habitual que la inflamación permanezca durante unos días, tras los que se podrá observar el resultado definitivo.