Lifting facial, una nueva edad para tu piel

lifting

Qué es el Lifting

Con el Lifting Facial se persigue el mejoramiento de los signos visibles del envejecimiento centrados sobre todo en frente, párpados, cejas, labios y cuello. La intervención es una de las más conocidas por sus resultados en rejuvenecimiento.

Destacar que el término Minilifting es usado para referirse a la realización de un lifting facial parcial con el objetivo de solucionar pequeños problemas puntuales.

En general, en Doctor Beltrán aconsejamos esta intervención antes de la aparición de los signos de envejecimiento de forma evidente, como flacidez y surcos, aunque el lifting no tiene límite de edad y sus resultados siempre son satisfactorios.

Procedimiento

El primer paso en un lifting, como en cualquier intervención, es su planificación para lo que el Doctor Beltrán realizará un diagnóstico exhaustivo en la que evaluará el estado de la musculatura y las estructuras óseas, la elasticidad de la piel, etc para establecer las posibilidades y los resultados posibles a través del Lifting. Será el doctor quién te explicará las técnicas, el tipo de anestesia y las áreas en las que se realizará el lifting facial, así como instrucciones específicas sobre cómo prepararte para esta cirugía.

En cuanto al tratamiento, el Lifting Facial tensa las estructuras más profundas (músculos), adaptando la piel de la cara y el cuello, recortando el sobrante y extirpando áreas seleccionadas de grasa de mejillas y cuello.

Un Lifting Facial total puede realizarse en conjunto con otros procedimientos como la blefaroplastia, liposucción de la papada, remodelado de pómulos y mentón, rinoplastia entre otras.

Resultados

El resultado final del lifting se observa tras la total disminución de la inflamación que puede variar de 3 a 6 meses, durante este periodo el aspecto irá mejorando de forma progresiva. Un lifting debe conseguir un aspecto más joven, natural y saludable en el que no se detecten señales quirúrgicas.

Es importante resaltar que para que sus resultados duren lo máximo en el tiempo es necesario cuidar la piel adecuadamente mediante una correcta hidratación y nutrición, evitar el exceso de sol y tóxicos y limpiarla de forma diaria.