Labioplastia, embellece tu zona más íntima

Qué es la Labioplastia

El paso del tiempo y los partos afectan a la estética de la zona íntima de la mujer modificando su aspecto y, en ocasiones, limitando la calidad de vida y la confianza de la paciente.

La labioplastia o ninfoplastia es la cirugía íntima femenina que tiene como objetivo la reconstrucción o construcción de los labios vaginales, siendo la reducción de los labios menores y la modificación de su aspecto el tratamiento más habitual.

Con esta cirugía se consigue no solo rejuvenecer los labios mayores o menores de la vulva sino también mejorar el aspecto de la zona que rodea el clítoris (capuchón) que ha podido verse afectada por los pastos y el envejecimiento natural, corrigiendo además la excesiva proyección hacia fuera o crecimiento de los labios menores que en ocasiones afecta a la actividad de la paciente más allá de la estética.

La cirugía íntima de labios genitales es un procedimiento rápido y sencillo que solo necesita un corto periodo de baja y unos cuidados básicos durante los primeros días, que puede variar de un paciente a otro, antes de volver a la actividad normal.

Resultados

Los resultados son unos labios mayores y menores más equilibrado, rejuveneciendo y embelleciendo la zona íntima.