Hilos tensores, lifting facial sin cirugía

hilos tensores

QUÉ SON LOS HILOS TENSORES

Es una técnica no intrusiva, muy segura e indolora de rejuvenecimiento facial conocida como el lifting sin cirugía. Consiste en el tensado de la piel mediante la inserción de unos finos hilos con una aguja guía en la zona a tratar. Los resultados son notables de forma inmediata, consiguiendo un rostro reafirmado y visiblemente más joven.

Mediante los Hilos Tensores, que son reabsorbibles por el cuerpo y no producen alergias, se pueden elevar las cejas y los pómulos, difuminar las arrugas de la frente, minimizar las arrugas de expresión, reafirmar el cuello y el perfil facial o mejorar el doble mentón.

RESULTADOS

Los efectos de los Hilos Tensores son inmediatos, aunque no es hasta pasado uno o dos meses cuando se observan los resultados definitivos, una vez que la piel ha generado nuevo colágeno en la zona tratada. El rejuvenecimiento conseguido puede durar hasta un año y medio.

Una de las ventajas de esta técnica es que pasado un tiempo se pueden introducir nuevos Hilos Tensores para realizar retoques en las zonas deseadas.