Aumento de Estatura. Crecer unos centímetros ahora es Posible!!!

Aumento de Estatura. Crecer unos centímetros ahora es Posible!!!

El aumento de estatura para presentar oposiciones está ganando adeptos en España como Internacionalmente. Todos los años en España mucha gente muestra interés para solucionar el problema de aumentar unos centímetros.

Es un método sencillo que consigue que la persona pueda ganar entre 1 y 3 cm. en un periodo de 3 a 4 meses aproximadamente y esto puede ser la diferencia entre poder cumplir el requisito para presentarse a una oposición o ser rechazado.

El método es relativamente sencillo. Consiste en infiltrar una pequeña plantilla dentro del talón y/o la planta del pie para ganar unos centímetros. Se realiza mediante anestesia local en 20 minutos. Se hace una infiltración con material de relleno médico homologado y autorizado. El paciente tiene que guardar reposo moderado una semana. Y se puede realizar la próxima infiltración entre 4 y 6 semanas posteriores a la anterior.

En la mayoría de las personas se realizan entre 2 y 3 infiltraciones. Dependiendo de los centímetros que se quieran conseguir y de los tejidos del propio paciente. En el procedimiento se pueden garantizar entre 1 y 3 cm. Hay que tomar en cuenta que es un proceso progresivo y el paciente tiene que disponer del tiempo necesario para ir logrando el aumento.

Más info en nuestros tratamientos.